Doke 4.0

–>Página general de Proyectos

Tras haber competido desde 2010 con diferentes versiones de Doke, para las siguientes competiciones hemos decidido dar el mayor cambio en la cuarta versión (Doke 4.0). Durante el verano se paraliza el grupo por motivo de vacaciones, viajes etc. Aunque con la llegada del nuevo curso el grupo retomará su trabajo para dar forma al nuevo robot y mejorar aprendiendo de los errores cometidos hasta ahora.

Pese a las dificultades debido al gran cambio que supone la universidad el equipo se ha comprometido a continuar con el proyecto un año más. Esperamos que la cuarta versión de Doke demuestre todo lo aprendido y esté a la altura de los mayores competidores del mundo.

Doke 4.0 mantiene la Arduino Mega 2560 como microcontrolador y cuenta con un nuevo aspecto especialmente diseñado para la RoboCup, de pequeño tamaño (150 x 120 x 120mm). Aquí os mostramos una animación del modelo en 3D:

Doke

Por otro lado también hemos diseñado un nuevo circuito para adaptar la Arduino a todos nuestros periféricos. Una placa compacta con todas las conexiones para, motores, sensores, botones, tira de leds, relés, etc. Os mostramos una imagen.

Captura de pantalla 2012-12-02 a la(s) 16.55.11

Entradas relacionadas:

Doke sigue creciendo Entrada con fotos actualizadas y más información!

Modelo 3D (Google SketchUp)

PCB (Fritzing)

Maqueta Doke 4.0

¡La crisis no nos va parar! Presupuesto 2013

Una respuesta a Doke 4.0

  1. Pingback: Modelo 3D | Doke

Los comentarios están cerrados.