Doke´s Printer funcionando

Hace poco ya publicamos una iniciación al mundo de las impresoras 3D “caseras”, nosotros ya hemos completado la nuestra y queremos compartirlo.

Se trata de una impresora nacida del proyecto RepRap, una Prusa i2, tenéis las especificaciones técnicas y los detalles en su página. Ya hemos impreso múltiples piezas, algunas de ellas mejoras como el soporte para la RAMPS  y su ventilador, una guía para el filamento de la bobina o unos sujeta-tuercas. Seguimos haciendo ajustes constantes para mejorar calidad. Pronto comenzaremos a crear piezas para que sigan replicándose!!

Por otro lado tenemos un proyecto en paralelo con el CampTecnológico, ayudando a un pequeño grupo de chavales a crear un robot para la Robocup, y la estructura de este sera imprimida por Doke´s Printer.

También hemos creado piezas desde cero: Llaveros personalizados, útiles para el hogar, insignias personalizadas o este agarre de cremallera que remplaza perfectamente al original, seguro que dura más!

                Doke´s Printer 32

Pronto crearemos una sección en el blog donde podrán descargarse nuestro diseños, modificarlos, imprimirlos, distribuirlos. Las posibilidades son infinitas!

Acerca de Doke

Grupo de jóvenes aficionados a la robótica representantes de España en la Robocup Rescue Junior.
Esta entrada fue publicada en Impresora 3D. Guarda el enlace permanente.