¡¡Rumbo a México DF!!

Este año, el campeonato nacional se ha vuelto a celebrar en la Universidad de Alcalá de Henares, el 26 de marzo. Aunque este año la participación ha sido bastante escasa, el equipo DOKE estaba preparado!

Desde septiembre hemos ido mejorando el robot como se puede ver en los distintos post del blog. Aunque seguimos trabajando con Arduino, toda la estructura la hemos cambiado y hemos conseguido un robot mucho más resistente y fiable.

En esta imagen estamos dándole los últimos retoques al programa del robot antes de las rondas de competición. Ya tenemos la víctima cogida y el robot esta buscando la plataforma en la que debe evacuarla para poder dar por finalizado el rescate.

Aunque nos pasamos muchos meses del año preparando el robot, cuando llegamos a la competición siempre hay mejoras que implementar y detalles que pulir.

Desde que volvimos de Madrid hemos comenzado con los preparativos para México. Tenemos algunas ideas para poder mejorar nuestros puntos débiles que esperamos que hagan que nuestro robot sea más competitivo. Además, tenemos que empezar a buscar colaboradores para poder ir a México.

¡Muchas gracias a todos los que os habéis interesado durante estos meses por nuestro proyecto!

Acerca de Doke

Grupo de jóvenes aficionados a la robótica representantes de España en la Robocup Rescue Junior.
Esta entrada fue publicada en Robótica. Guarda el enlace permanente.