Bienvenida

Saludos, hemos decidido crear este blog para ir actualizando el avance de nuestros proyectos y darnos a conocer. Somos un grupo de estudiantes de La Salle Bilbao que participamos en la Robocup Junior 2011 modalidad Rescue con un gran éxito, habiendo quedado en primera posición. Estamos decididos a representar a España en la tanda a nivel mundial la cual se celebra los días 5-11 de Julio (sitio oficial) . Nuestro proposito es seguir aprendiendo y mejorando nuestro robot, Doke, actualmente en su versión 2.0. Pronto actualizaremos el blog con más detalles.

Acerca de Doke

Grupo de jóvenes aficionados a la robótica representantes de España en la Robocup Rescue Junior.
Esta entrada fue publicada en Robótica. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Bienvenida

  1. Arturo Gorbea dijo:

    Aupa chavales!, me alegro por vuestro éxito actual y por los que creo os esperan.
    Soy un exalumno de La Salle (bastante antiguo…); terminé COU en el 82 (sí, del siglo pasado..).
    Entiendo por el artículo, que lo que os hace falta es algo de dinero, pues ingenio tenéis mucho. Ahora bien; siendo de Bilbao, de Deusto, y de La Salle, ¿puede el dinero ser un problema? Si hacen falta unos 6000 euros, y parece mucho dinero, lo que se puede hacer es dividir: 60 personas que aporten 100 €, ó 100 que pongan 60 €; como también me enseñaron los curas a hacer raíces (sin calculadora, pero eso se me olvidó), también pueden ser 77 colaboradores a 77 €.
    Bueno, menos rollo: si no encontráis patrocinadores “de talonario” (empresas o acaudalados) haced una campaña para recaudar fondos de colaboradores individuales: yo me comprometo a aportar 100 euros. Seguiré este blog, pero os dejo mi correo y móvil para que me contactéis y haceros llegar la tela.
    Agur bero bat eta aurrera!.
    Arturo Gorbea
    678-674501

Los comentarios están cerrados.